MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA de N.J. TALLEY

Descargar libro ingles MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA 9788480864473

Descargar MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA
  • N.J. TALLEY
  • Número de páginas: 588
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788480864473
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2009

Descargar eBook gratis



Descargar libro ingles MANUAL CLINICO DE GASTROENTEROLOGIA Y HEPATOLOGIA 9788480864473

Overview

Esta obra multiautor en práctico formato de bolsillo proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología y se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente es este enfoque el que le hace un libro diferente a los clinical handbooks en otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta la consulta (boca seca, dolor anal, obesidad...). Este libro le proporcionará la respuesta adecuada, su guía acerca de la terapia a seguir más aconsejable y de la forma más segura posible.La obra se presenta como una obra de bolsillo multiautor que proporciona conceptos esenciales en gastroenterología y hepatología en un formato fácil y accesible y que se centra principalmente en los trastornos digestivos más comunes que se pueden presentar tanto en el contexto hospitalario como extrahospitalario. Precisamente es este enfoque el que le hace un libro diferente a los clinical handbooks en otras especialidades. Así se encuentran capítulos dedicados específicamente a signos y síntomas comunes que conducen al paciente hasta la consulta (boca seca, dolor anal, obesidad...). Este volumen proporciona la información más actualizada, precisa y basada en la evidencia de todos los ítems tratados en esta disciplina. Constituye el libro que da la respuesta adecuada, guía acerca de la terapia a seguir más aconsejable y de la forma más segura posible y orienta al lector que desea una información más detallada. Cada uno de los capítulos contiene un resumen de los puntos clave e incorpora un elevado número de algoritmos. Incluye ítems a menudo obviados por otros libros de la especialidad como la preparación de un paciente para endoscopia, la anestesia utilizada en estos procesos, la cirugía de la obesidad, alergias alimentarias familiares.

ePub Recomendados: Descargar PDF (I.B.D.) EL PUEBLO DE LOS AHORCADOS pdf, [ePub] LA INVASION DE LAS TINIEBLAS (CONDENADOS 3) descargar gratis link, Online Read Ebook Caraval Collector's Edition download pdf, LA CUNA DE LOS DIOSES: MERCENARIOS ESPAÑOLES EN IRAQ leer el libro download pdf, Download Pdf Essentials of Modern Neuroscience / Edition 1 download link, L ARTILLERIA DE MR. SMITH (UNA HISTORIA PERFECTA) leer el libro pdf pdf, [PDF/Kindle] SIN PIEDAD descargar gratis download link, Descargar GRANDES HITS (VOL. 1): NUEVA GENERACION DE NARRADORES MEXICANOS TRYNO (ED.) MALDONADO Gratis - EPUB, PDF y MOBI download link,